s

s

miércoles, 2 de marzo de 2016

Enbuenahora destacamento del Ejercito Nacional en Bonao

BONAO.-Con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la provincia Monseñor Nouel, así como del Ministro de Defensa, teniente general (ERD), Máximo W. Muñoz Delgado fue inaugurado un destacamento del Ejercito de la República Dominicana en esta zona con la finalidad de aumentar los controles de seguridad ciudadana.

El mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, comandante general del Ejercito, dijo que la guarnición militar dejada en funcionamiento en el sector El 8, viene a garantizar de manera más eficiente, control y seguridad que demandan los habitantes de la ciudad de Bonao y zonas aledañas.

“La presencia militar va repercutir de forma positiva en la tranquilidad de los pobladores, ya que los militares a van a enfrentar de forma responsable actos reñidos con la ley”, indicó.

La construcción de la edificación establecida en la avenida Simón Bolívar número 01, sector urbano El Ocho, se levantó con la colaboración del gobernador civil, Nicolás Restituyo, el senador Félix María Nova Paulino y el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo.

El general de brigada Sugar Frugis Martínez, comandante de 2da. Brigada de Infantería del ERD pronunció las palabras de agradecimiento, mientras que la bendición de la obra inaugurada estuvo a cargo del 2do, teniente Capellán castrense, José Antonio Rodríguez Peña.
A la actividad asistieron autoridades, funcionarios civiles y comerciantes de esta localidad, así como oficiales generales, oficiales superiores, subalternos, alistados y estudiantes de diversas escuelas de la zona.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com