T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 15 de marzo de 2016

ANUNCIAN BASKET SUPERIOR BONAO 2016


Bonao, la Asociación de Baloncesto De Monseñor Nouel, Inc. (ABAMON) anuncio la celebración del Torneo de Basket Superior con Refuerzos del municipio de Bonao con una especial dedicatoria al Ing. José Gabriel de la Rosa, por sus aportes a esa disciplina.

El evento se desarrollara del 15 de abril al 20 de mayo en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé de la Privada Bonao, instalación deportiva que está siendo sometida a la adecuación correspondiente para recibir más de mil fanáticos que asisten en cada fecha del torneo.

Los Rokies de Sonador campeones de la última versión del torneo buscaran mantener la corona, mientras que los Astros de Bonao, Los Jaiberos de la Zona Sur y Los Halcones de Las Amapolas trabajan afanosamente para desplazarla de la primera posición.

El Comité Organizador de la justa que preside el Ing. Ricardo Genao y que integran el Lic. Eduardo Tejera, Miguel Reyes Polanco y Andrés Osiris Tejeda Cessé, trabajan junto a los gerentes de los equipos para el éxito del evento.

El Ing. José Gabriel de la Rosa a quien se le dedica la justa fue dirigente del equipo dominicano que participo en el año 1989 en el tercer Torneo Panamericano de Maxibaloncesto celebrado en Quetzaltenango, Guatemala, además de ser un propulsor del Basket local.

Los partidos del evento serán celebrados viernes y sábados a partir de la 7:00 de la noche y los domingos a partir de la 5:00 de la tarde, este es el evento más importante que se realiza en el municipio de Bonao.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez