T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 22 de febrero de 2016

Ministerio de Educacion dice, no se le debe a constructores de escuelas

Amarante Baret afirma Educación no le debe a los constructores de escuelasSanto Domingo, (EFE). El Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, afirmó hoy que la cartera que dirige ya canalizó para fines de pago unos 4,700 millones de pesos, correspondientes a todas las cubicaciones pendientes con ingenieros, arquitectos y firmas constructoras de escuelas y estancias infantiles, pertenecientes al Programa Nacional de Edificaciones Escolares.
Dijo que debido al volumen, esos pagos irán cayendo paulatinamente en las cuentas de los constructores de las edificaciones escolares. Expresó que de las sumas adeudadas, desde Educación se han desembolsado unos 2,700 millones de pesos.
El resto estará en las cuentas de constructores y contratistas a finales del presente mes.
“El inicio del nuevo año provocó ciertos retrasos en las primeras semanas, pero ya actualmente se nos colocó unos 5 mil millones de pesos, de los cuales ya tienen su libramiento algo más de 4 mil 700 millones de pesos”, dijo en una entrevista en el programa El Día, que se transmite por Telesistema.
Amarante Baret explicó que como consecuencia de eso los pagos, en las próximas semanas estarán terminadas, listas para su inauguración por el presidente Danilo Medina, una cantidad apreciable de escuelas, cuya construcción está en su fase final.
Asimismo, dijo que esta información ya fue notificada a las autoridades del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) para que se la transmita a sus colegiados.EFE
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez