T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 14 de febrero de 2016

Dominicanos brillan en la NBA


Toronto, la ciudad más grande de Canadá, se ha paralizado durante este fin de semana con las celebraciones de las festividades de las Estrellas en la NBA.
Esta es una de las seis ciudades con equipos de la NBA, junto a Brooklyn, Memphis, Oklahoma City, Portland y Sacramento, donde nunca se ha jugado el “All- Star Game”. Al menos era hasta esta noche, cuando sea escenario de un Partido de las Estrellas especial, el cual marcará el último en la carrera de Kobe Bryant. Uno de los grandes atractivos que tendrá el evento será por supuesto observar a Bryant, quien anunció su retiro para el final de la temporada. Bryant anda de gira de despedida con grandes ovaciones en cada ciudad que se presenta con los Lakers, siendo más aplaudido que las estrellas locales.
Kobe, de 37 años, será uno de los titulares de la Conferencia Oeste junto a Kevin Durant (Thunder), Kawhi Leonard (Spurs), Russell Westbrook (Thunder) y el vigente MVP (Jugador Más Valioso), el base Stephen Curry, de los Golden State Warriors.
Por otra parte, el equipo de la Conferencia Este será liderado por el astro LeBron James (Cavaliers), seleccionado por duodécimo año consecutivo, y único junto a Bryant y Curry en superar el millón de votos. LeBron estará acompañado por Paul George (Pacers), Carmelo Anthony (Knicks), Dwyane Wade (Heat) y Kyle Lowry (Raptors).
El equipo del Oeste ganó el año pasado a su similar del Este con marcador de 163- 158. Anoche se efectuaron las pruebas de habilidades, disparos de tres puntos y clavadas.
En dichos concursos etaban programados participar los campeones de la pasada edición como Patrick Beverley(habilidades), Stephen Curry (triples) y Zach LaVine (clavadas). 
Horford en acción
En el Juego de Estrellas de este año participará el dominicano Al Horford, quien sustituirá en el partido a Chris Bosh, del Heat de Miami.
Para el dominicano este será su cuarto Partido de Estrellas en su carrer. Este año está promediando 15.3 puntos por juegos y 6.9 rebotes por partidos.
El confirmó su participación mediante su cuenta de twitter. “ES un gran honor para mí y mi familia estar presente en el fin de semana de las Estrellas”, señaló Horford.
El día de Kobe
El Juego de Estrellas de Este año será dedicado a la superestrella del juego Kobe Bryant, quien se retirará definitivamente del juego al final de esta campaña.
Bryant señaló que estaría satisfecho si pudiese jugar 10 minutos durante el Partido de las Estrellas de este domingo.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez