T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 6 de enero de 2016

La franca sonrisa dice adiós



Una vida musicalPachy Carrasco ha muerto. De esta manera el año 2016 inicia poniendo de luto a la comunidad artística dominicana, que desde la mañana de ayer se enteró de la mala noticia a través de distintos medios de comunicación.  
Sus restos son expuestos desde anoche en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y hoy a las 3:30 de la tarde serán sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.  
Carrasco, de 47 años de edad, había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) la noche del pasado domingo que le provocó una hemorragia en el área que controla la respiración y fue ingresado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
Al conocerse el deceso, las muestras de dolor por la pérdida se pusieron de manifiesto en las redes sociales y muchos de sus amigos y colegas que tuvieron la oportunidad de trabajar con él destacaron, además de su talento, la gran persona que era.
“Adiós amigo. No encuentro las palabras”, escribió el guitarrista e ingeniero de sonido Allan Leschorn en su cuenta de Facebook. En la misma red social el actor Mario Núñez escribió: “Cuando un amigo se va de esa manera quedan tantas preguntas, tanto cariño en cuarentena, muchos recuerdos, cuántas tristezas”, posteó.
Por medio de un comunicado, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio las condolencias a su viuda, la actriz y presentadora de televisión Liz Soto. “Acroarte se une al dolor que embarga a la familia del músico Blas de Jesús Carrasco “Pachy”, dormido en la paz del Señor este martes”, dijo el presidente de la institución, el periodista Jorge Ramos.
Blas De Jesús Carrasco, nombre completo del artista, sería director musical de la gala de la próxima edición de los Premios Soberano que se celebrarán en marzo de este año.  
Otra entidad que lamentó la pérdida del líder del grupo Bossa & Pop, fue la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace). Su presidente, el periodista Feliz Vinicio Lora, quien en 2010 también fue víctima de un accidente cerebravascular, dijo que no hay palabras para expresar lo que siente por la pérdida de un ser humano tan valioso como Pachy.
Lora aprovechó en hacer un llamado para trabajar en la prevención de este mal, ya que según dijo, es la segunda causa de muerte en el país, y ocurren cada año entre 18 y 19 mil casos no importando la edad ni el sexo, según la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez