T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 1 de octubre de 2014

Defensa ex presidente Fernández la asume colegio de Abogados caso Tucanos


El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) asumió este miércoles la defensa legal del ex presidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, ante la acusación de soborno en la adquisición de los Super Tucanos.
La barra de defensa estará integrada por Diego José García, presidente del Colegio de Abogados; Ramón Pina Acevedo, Pedro Duarte Canaán, Carlos Balcácer, Felix Olivares, Jhon Garrido y Marien Espinal.
Diego José García, presidente del CARD, calificó la querella como "una aberración jurídica, temeraria, arbitraria, antijurídica, carente de fundamentos y base legal, que no cumple con los requisitos establecidos en el Código Procesal Penal".
"Gran parte de la comunidad jurídica nacional se encuentra sorprendida con esas acusaciones que evidencian la intención de hacerle daño y restarle popularidad al presidente Leonel Fernández, en momentos en que se perfila como el seguro candidato presidencial del PLD", expresó García.

Dijo que la acusación se limita a un relato circunstancial sin ningún tipo de prueba documental o testimonial que la sustente.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez