T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Senador Félix Nova agasaja empleados en fiesta de navidad



Bonao.-En un ambiente festivo y de compartir, el senador Félix Nova, realizó su acostumbrado encuentro con los empleados de la Oficina de Gestión Senatorial y de la Voz del Yuna.
“Esta noche quiero expresarle a todos ustedes que me permitan expresarle mi agradecimiento por ser parte de manera eficiente durante todo un año de servicios para nuestras gentes”.
Espero que estas fiestas de navidad y año nuevo, sirvan para reafirmar el compromiso de seguir legislando, gestionando y colaborando con todos los moradores de Bonao, Piedra Blanca y Maimón, para tener una mejor provincia Monseñor Nouel para todos.
Durante todo el encuentro de navidad, los empleados disfrutaron de una suculenta cena, tragos, baile y del compartir entre amigos, familiares, allegados e invitados especiales.
Félix Nova, estuvo acompañado de su esposa, Arelis Hiciano, sus hijos Marcely Cubana y Félix Junior Nova, así como del gobernador Nicolás Restituyo, del doctor Ramiro Placencia del Villar, Isabel Marte, Marco Genao, Guillermo Rodríguez Camilo, Gloria Reyes, Eleuterio Abad, Martin Soriano, José Lino Martínez, Carlos Olivo, entre otros invitados especiales.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez