T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 30 de diciembre de 2015

OSIRIS TEJEDA CONSIDERA BALONCESTO RD MAYOR DESARROLLO


Bonao, el periodista y destacado dirigente deportivo Andrés Osiris Tejeda Cessé considero que el baloncesto ha sido la disciplina deportiva que ha mantenido y sostenido el mayor desarrollo y fortalecimiento durante los últimos 4 años en el país.

´´El Basket ha demostrado una gran fortaleza en todas las categorías hasta convertirlo en el deporte de mayor impacto e interés en la población de niños, adolescentes, jóvenes y mayores´´, enfatizo el propulsor deportivo.

Cessé dijo que el éxito de este deporte es el trabajo arduo del Comité Ejecutivo de la FEDOMBAL que preside el Ing. Rafael Uribe y los aportes para la consolidación que realizan las asociaciones, clubes, entrenadores y árbitros los cuales muestran un alto grado de madurez y prestigio nacional e internacional.

Las declaraciones del Secretario General de la FEDOMBAL se produjeron al participar en el resumen anual deportivo del programa El Majaguazo Deportivo que se transmite a través de Latina 88.7 FM y que producen los cronistas deportivos Winston Bolívar Santos, Jorge Feliz y Santiago Santos.

Tejeda, apoyo su criterio al desarrollo y masificación que exhibe el baloncesto en todo el país y los logros alcanzados en el orden internacional, no solo en las categorías de mayores sino en las categorías menores.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez