T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 14 de noviembre de 2015

TERROR: 127 muertos en la masacre de París: lo que sabemos y lo que no sabemos


Los ataques se han producido en seis puntos de la ciudad de forma casi simultánea. Según la Policía, la mayoría de los 100 rehenes retenidos durante horas en la sala de conciertos Bataclan han muerto.

Una cadena de atentados terroristas sin precedentes ha dejado este viernes en París más de 127 muertos y alrededor de 180 personas heridas, según un balance de víctimas realizado por la Policía y confirmado por AFP y otros medios franceses. Las calles de la capital gala han sido escenario de al menos seis ataques coordinados y casi simultáneos. Lo que sigue es una recopilación de los hechos confirmados y los datos sin esclarecer del peor atentado en la historia de Francia.
LO QUE SABEMOS
Se han registrado seis ataques en distintos puntos de la ciudad, el más grave en la discoteca Bataclan, cerca del bulevar de la República. La cifra de víctimas mortales en esta sala de fiestas supera el centenar.
Sala de fiestas Bataclan
Al menos cuatro terroristas irrumpieron en la noche del viernes, en torno a las 21.30, abriendo fuego en la sala de conciertos. Algunos de los asistentes pudieron escapar en los primeros momentos del asalto pero la célula terrorista tomó como rehenes a más de 100 personas. Los asaltantes acabaron con la vida de al menos 80 personas en un establecimiento con un aforo de 1.500.
Diversos testigos explicaron que habían visto llegar a varios hombres con fusiles de asalto kalashnikov que, a cara descubierta, dispararon contra los espectadores del concierto.
Fuente, www.elespanol.com
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez