T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 13 de noviembre de 2015

Desde el 10 de diciembre hasta el 8 de enero del 2016 los horarios no tendrán limite en RD


Desde el 10 de diciembre de este año hasta el 8 de enero del 2016, no se aplicarán restricciones de horario en bares, discotecas, restaurantes, colmados y drinks, adelantó el Ministerio de Interior y Policía.

En un espacio pagado que se publica en la edición impresa de este jueves en El Nuevo Diario (página 7), se indica que la disposición será aplicada de conformidad a un acuerdo entre las autoridades y representantes de los citados establecimientos.
Señala que el levantamiento de las prohibiciones de horarios para la venta de bebidas alcohólicas favorecerá a las orquestas, combos y grupos artísticos, los que podrán ofrecer sus espectáculos en el período de mayor demanda de diversión.
Sin embargo, el Ministerio de Interior y Policía establece que aumentará la vigilancia en los lugares de diversión, a los fines de evitar excesos y acciones que atenten contra el orden y la paz pública.
“No se permitirá el ingreso a dichos establecimientos con armas de fuego, como tampoco la entrada de menores de edad,  ni la venta de bebidas alcohólicas a éstos”, precisa el aviso.
Advierte que los dueños de estos negocios serán responsables de mantener el orden y velar porque se cumplan las normas vigentes.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez