T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 20 de noviembre de 2015

450 estudiantes meritorios y seis profesores de Piedra Blanca fueron reconocidos en el Premio al Mérito Estudiantil Pedro Henríquez Ureña



Mostrando IMG_4113.JPGMostrando IMG_4012.JPGBonao. 450 estudiantes meritorios con calificaciones por encima de los 90 puntos y seis profesores, fueron reconocidos por la Oficina de Gestión Senatorial de Monseñor Nouel que dirige el senador Félix Nova Paulino.Mostrando IMG_4012.JPG
La octava entrega correspondió a los estudiantes de las escuelas y liceos de del municipio de Piedra Blanca, que forman parte del Distrito Educativo 16-05, el Premio al Mérito Estudiantil y Magisterial Pedro Henríquez Ureña, es un reconocimiento a los estudiantes más sobresalientes de ese municipio.
El acto inicio con las notas del Himno Nacional, seguido de la invocación a Dios por el sacerdote Julián Rosario Basora y del Director del Distrito Educativo 16-05 de Piedra Blanca Teodoro Santos, quien valoró de positivo el gesto del senador en reconocer a los estudiantes con notas sobresalientes.
“Hoy vivimos otra experiencia maravillosa en el trabajo que realizamos como senador, ver los rostros de los estudiantes que reciben sus certificados, medallas, computadoras completas, tabletas y laptop por su esfuerzo, nos compromete a seguir con esta gran obra”, expresó Nova Paulino.
El congresista exhortó a los estudiantes reconocidos a nunca apartarse de los estudios, al tiempo de pedirle a que respeten los símbolos patrios y que siempre muestren un buen comportamiento con los maestros y con sus padres.
El profesor Miguel Fernández, encargado de los programas educativos de la Oficina de Gestión Senatorial, felicitó la entrega y el esfuerzo que cada año realiza el senador Félix Nova por reconocer las excelencias académicas de los estudiantes que se esfuerzan por mejores calificaciones.
 En nombre de los de los profesores reconocidos, Marino Gálvez, agradeció el gesto del senador de tomar en cuenta el trabajo que realizan, asimismo la niña Diany Ramírez de sexto grado, dirigió palabras de gratitud por el trabajo que realiza el congresista por la educación.
Mientras que con la máxima excelencia académica fue premiado el joven Alfredo López Cabral, del Politécnico Salomé Ureña, quien recibió del legislador una laptop, una beca para estudiar en UCATECI, así como su medalla, certificado y un trofeo.
Los Estudiantes meritorios desde cuarto de básica hasta cuarto del bachillerato del municipio de Piedra Blanca, recibieron nueve computadoras completas con su mesa, monitor plano de 17 pulgadas, mouse y su teclado, así como laptop y 24 tabletas. Desde el año 2007 más de 20 mil estudiantes han sido reconocidos por el senador Félix Nova.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez