T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 5 de agosto de 2015

Bonao celebra su semana cultural con grandes artistas


Con motivo de la inauguración de la réplica de la Voz del Yuna, La provincia Monseñor Nouel se ha convertido en una de las más visitadas por la celebración de su semana cultural, donde cada noche se presentan artistas de manera gratuita para el pueblo.


Las actividades que se realizan en la parte frontal del edificio que aloja  la Voz del Yuna, ya han tenido como exponente a Niní Cáffaro y el maestro Rafael Solano, así como la Orquesta del Conservatorio Nacional de Música en un homenaje a Bullumba Landestoy, ambas actividades han sido disfrutadas por un selecto público que se da cita cada noche.

Las actividades continúan este miércoles con la noche dedicada al talento local y sus artistas, seguido del maestro del acordeón Rafelito Roman con su merengue típico, de igual manera el jueves se estará presentando Pavel Núñez y el viernes Víctor Víctor.

El senador Félix Nova, no deja de expresar su satisfacción y agradecimiento por el éxito de la inauguración de la Voz del Yuna con la presencia del presidente Danilo Medina y por la semana cultural, lo que refleja las ansias de los bonaeros en ver artistas de calidad.

Informó que todas estas actividades tendrán un cierre espectacular con la participación del cantautor cubano Pablo Milanés el próximo sábado 8 desde las ocho de la noche en las instalaciones del Club de los Trabajadores de Falconbridge totalmente gratis para Bonao.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez