T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 20 de julio de 2015

RD 10 medallas y en el puesto numero 13 en Panamericanos 2015

Toronto, Canadá.-En una épica batalla, que se decidió en muerte súbita, el dominicano Luis Pie cayó ante el mexicano Carlos Navarro 8-7, por la medalla de oro de los 58 kilogramos y se quedó con la medalla de plata en el Torneo de Taekwondo de los Juegos Panamericanos que se celebran aquí.
Pie llegó perdiendo por un punto al tercer y último período, pero igualó la puntuación de manera sensacional, obligando a la ‘muerte súbita, donde el mexicano sacó la mejor parte con un milagroso puño que le dio la medalla de oro.
La de Pie es la tercera plata para República Dominicana, la segunda de la jornada dominical para sumar 10 en total en lo que va de los Juegos, ya que la tembién peleadora de taekwondo Candelaria Marte aportó un bronce, apenas unos minutos antes de la Pié.
“Batallé con el corazón”
“Di lo mejor de mí, fue un gran combate, del cual mi rival sacó ligeramente lo mejor con ese puño. Pero estoy orgulloso de esta medalla de plata, porque he cumplido con mi país”, señaló Pie.
Dijo que aunque la meta era la medalla de oro, en otra ocasión será y que lo mejor de él está por venir como atleta.
El dominicano dominó sus primeros tres combates de forma espectacular, y al final disfrutó con la bandera el segundo lugar alcanzado.
“Espero que el país haya disfrutado de esta medalla de plata, por la cual trabajé sin descansar durante muchos meses”, dijo Pie.
Luego de la jornada dominical, República Dominicana ocupa el lugar 13 en el medallero, tras coleccionar una medalla de oro, tres deplata y seis de bronce.
Candelaria logra bronce
La dominicana Candelaria Marte ganó ayer la medalla de bronce en los 49 kilogramos del taekwondo de los Juegos Panamericanos que se desarrollan aquí.
Marte dispuso de la guatemalteca Elizabeth Zamora con puntuación 8-7 para darle a la República Dominicana la sexta presea bronceada, su primera medalla en Juegos Panamericanos.
“Logré lo que quería, una medalla para el país”, gritó Candelaria al marcar el punto ocho que concluyó la pelea. Fue un combate bien cerrado desde el inicio, pero la quisqueyana pudo sacar la mejor parte al final, cuando logró su sensacional anotación
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez