T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 22 de junio de 2015

RESPALDAN DIA OLIMPICO EN BONAO

Bonao, el Comité Ejecutivo de Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. emitió un mensaje de agradecimiento a todas las organizaciones, instituciones y personalidades por su respaldo, a la celebración del Día Olímpico 2015, que organizo el Comité Olímpico Dominicano el pasado 20 de Junio del año en curso en esta ciudad de Bonao.
Andres Osiris Tejeda y el Ing. Pedro José Federo, Presidente y Secretario General de la organización dijeron sentirse satisfechos por la respuesta que ofreció Bonao y su gente a la jornada olímpica.
La organización deportiva califico como un éxito las jornadas de M edio Ambiente y Reforestación que realizaron los niños especiales de Bonao y donde el Lic. Luis Mejía Oviedo, Antonio Acosta, Presidente y Secretario General del COD, la Licda. Felicita Heredia, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, fueron acompañados por el Gobernador Nicolás Restituyo, el Senador Félix Nova Paulino, Andres Osiris Tejeda Presidente de la UDEMON y la Licda. Celeste García Directora de la Escuela de Niños Especiales, así como padres y tutores.
La Comisión Mujer Deporte se reunió en los salones del Bonao Country Club con mujeres, atletas, ex atletas, políticas y pre candidatas que se interesaron por el tema de igualdad de género. Antonio Acosta, Secretario General del COD emitió un mensaje a las participantes.
En horas de la tarde desafiando el temporal de lluvia y mal tiempo que imperaba en este municipio, cientos de personas de organizaciones deportivas, clubes, ligas, asociaciones, instituciones participaron de la Caminata Olimpica, que se realizó desde el Multiusos Andres Osiris Tejeda hasta el Casino del Yuna Incorporado frente al Parque Duarte de Bonao.
Los Ejecutivos del Comité Olímpico en compañía de dirigentes de Federaciones Deportivas Nacionales y Unión Deportiva de Monseñor Nouel encabezaron el desfile que recorrió 3.2 kilómetros.
Mejía y Acosta entregaron los reconocimientos a los propulsores: Miguel Angel Vargas y Eric Robles en el acto que cerró el Presidente de la UDEMON Osiris Tejeda con palabras de agradecimientos.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez