T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 22 de junio de 2015

Dejan iniciados trabajos de asfaltado de Villa Liberación en Bonao



Bonao.-Por instrucciones del presidente de la República Danilo Medina y con la presencia del senador Félix Nova Paulino, el gobernador Nicolás Restituyo y los comunitarios del sector, quedaron iniciados los trabajos de asfaltado de todas las calles del barrio Villa Liberación en el Municipio de Bonao. 

El senador Félix Nova, expresó que la pavimentación es de seis kilómetros y tiene un costo de 36 millones de pesos, gracias a la gestión de gobierno del presidente de Danilo Medina y por orden del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo.

El legislador informó, que de la misma manera serán asfaltado 7.3 kilómetros de la carretera que comunica la Salvia-Bonao, con el Distrito Municipal de los Quemados, con una inversión superior a los 60 millones de pesos para la pavimentación de los más de 13 kilómetros de carpeta asfáltica entre ambos lugares.

En el acto donde se realizan los trabajos, también habló el Gobernador Provincial Nicolás Restituyo, quien manifestó que una vez más, el presidente Danilo Medina interpreta el sentir del pueblo, con obras que redundan en beneficio de la colectividad.

La obra tiene como contratista al ingeniero Francisco Sang Vargas, presidente de la constructora “VARGSANG”,  quien se comprometió con las autoridades de la provincia a terminar lo más rápido posible dicho programa de Asfaltado en Villa Liberación.

En la actividad los dirigentes comunitarios, agradecieron al senador Félix Nova y al presidente de la República Danilo Medina, ir en su auxilio para el arreglo de sus calles que presentaban fuerte deterioro.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez