s

s

jueves, 25 de junio de 2015

Quien entiende a los Haitianos, Dios mio


Haití niega nueva veda a productos agrícolas y avícolas de la R. Dom.

Haití niega nueva veda a productos agrícolas y avícolas de la R. Dom.


SANTO DOMINGO.- Haití negó haber prohibido la entrada de productos agrícolas y avícolas de la República Dominicana, en represalia por la supuesta repatración de haitianos indocumentados que no se acogieron al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

La oficina del primer ministro haitiano Evans Paul dijo que “en ningún momento” éste ha hecho una declaración que aborde la supuesta prohibición.
Explicó en un comunicado que la única petición hecha hasta la fecha a las autoridades dominicanas es que se respeten los mecanismos de repatriación y convenios internacionales.
De su lado, Michel Chancy, secretario de Estado para la Producción Animal de Haití, dijo a la prensa de su país que sólo se mantiene la prohibición de pollos, huevos, frutas y verduras de la República Dominicana, para evitar el ingreso a su país de ciertas enfermedades.
Advirtió, sin embargo, que se adoptarán “medidas más estrictas” para prevenir el contrabando de esos productos, que constituyen “una amenaza para la agricultura haitiana”.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com