T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 26 de junio de 2015

Que ameno es el jeje de la Policía Nacional

Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, admitió ayer que la delincuencia y la criminalidad son una realidad que amenaza la seguridad ciudadana, pero dijo que esa institución trabaja para ponerles freno.“Nosotros no lo ocultamos, lo que estamos es poniendo mayor esfuerzo para frenar esa ola de delincuencia que pretende robar la paz del pueblo dominicano”, respondió Castro Castillo a los periodistas que le cuestionaron sobre el aumento de los atracos y robos, fruto de los cuales los delincuentes le han quitado la vida a dos hombres en las últimas semanas para despojarlos de sus celulares.

El jefe policial, además, expresó que tienen varias personas detenidas por el asesinato del joven Luis Medrano Reyes, quien fue ultimado en Santiago para robarle su celular y aprovechó el momento para criticar la facilidad con que la justicia pone en libertad a quienes compran celulares robados.

Refirió que se debe tener mayor consecuencia con los delincuentes que se dedican al robo de celulares, pero también para los que se dedican a comprarlos. 

Foro

El jefe policial habló luego de que anunciara un foro con organismos nacionales e internacionales para discutir sobre la reforma policial.

Según Manuel Castro Castillo, el foro se realizará del seis al nueve del mes próximo en el Palacio de la Policía Nacional y llamó a los miembros de la sociedad civil a formar parte de las discusiones que permitan obtener una reforma para que los ciudadanos recuperen la confianza en esa institución que está llamada a mantener la tranquilidad y el orden público.

La actividad que se enmarca dentro del proceso de modernización de la Policía, contará con la participación de los directores de los principales medios de comunicación dominicanos, así como expertos en seguridad ciudadana y será auspiciado por la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).  - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/26/dice-criminalidad-una-realidad#sthash.aI3nagGp.6CPPKZok.dpuf
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez