T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 27 de mayo de 2015

Quisqueya Aprende Contigo reconoce 857 personas




857 personas de diferentes edades, recibieron sus reconocimientos en la quinta entrega a personas alfabetizadas que ya saben leer y escribir dentro del plan de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo en la provincia Monseñor Nouel.

Las notas del himno nacional, seguido de la invocación a Dios, y las palabras de bienvenida de José Raúl Paulino, coordinador provincial del plan nacional de alfabetización, dieron inicio al acto que mostraba los rostros de alegría de los reconocidos.

El presidente de la Junta Provincial de Alfabetización, Senador Félix Nova, manifestó en sus palabras, la necesidad de seguir buscando a los pocos que aún quedan sin saber leer ni escribir, “Hoy les estamos arrancando al analfabetismo 857 personas de la ignorancia, gracias a este maravilloso plan enarbolado y puesto en ejecución por el presidente Danilo Medina”.

En el acto el Director Nacional de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia – DIGEPEP, licenciado Lisio Cadet, dijo sentirse orgulloso de ver como personas con edades diferentes hacen el esfuerzo y valoran su aprendizaje con una satisfacción impresionante.

Asimismo, el Gobernador Provincial Nicolás Restituyo, expresó sus felicitaciones al senador Félix Nova, ya que ha asumido desde sus inicios el Plan de Alfabetización como una obra más de su fructífera gestión de legislador, interpretando de manera fiel las directrices del presidente Danilo Medina, en la creación de una verdadera revolución educativa para todos.

La actividad sirvió además, para reconocer a instituciones y personalidades que se han entregado para que dicho plan de alfabetización sea exitoso en la provincia, entre ellos el senador Félix Nova, Leyda Pérez, Lesbia Brea, Luís Holguín Veras, Director Nacional del Plan de Alfabetización y José Raúl Paulino, Coordinador Operativo Provincial.

 De igual manera los ex directores de los Distritos Educativos 16-04/05/ y 06 de la provincia Monseñor Nouel, mientras que en nombre de todos los alfabetizados tuvo palabras de gracias Agustín Cruz, de la misma manera Julia Tiburcio y Venice Amboise, dieron testimonio de lo importante que es para ellas saber leer y escribir, gracias al programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez