T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 8 de mayo de 2015

Medio Ambiente dice avanza en el aislamiento de incendio en Loma Miranda
Viceministro Manuel Serrano expresa queja de que el padre Rogelio Cruz trató de impedir que una parte del personal acudiera a sofocar el fuego.
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó este jueves que más de 200 hombres, auxiliados de herramientas manuales y maquinarias pesadas, trabajan intensamente en labores para el control de un incendio forestal que se inició en Loma de Miranda, en la provincia  La Vega.
         Mediante un documento de prensa, la institución señala que al final de la tarde el fuego se encontraba prácticamente aislado, pero que se continuará con las labores de manera intensa a fin de evitar que pueda continuar de manera significativa.
         En la nota, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales acusa al sacerdote Rogelio Cruz de entorpecer las labores, tratando de impedir que parte del personal llegara hasta el punto del incendio.
         “Resulta inexplicable que el padre Rogelio Cruz  actúe de esa manera cuando dice defender el interés nacional”, se quejó el viceministro de Recursos Forestales, Manuel Serrano.

         
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez