T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 18 de abril de 2015

Dos supuesto atracadores murieron a tiros por agente de la Policia Nacional en bonao 

Una patrulla de la policía mató a  tiros a dos supuestos delincuentes que lo enfrentaron a los agentes del orden, en la comunidad del cruce de Los Arroces de aquí. Ambos fueron identificados como July Ferreira y un tal Miguel, este último no portaba documentos.

El coronel Nelson Valenzuela Madera, director de la Dirección Adjunta de Investigaciones criminales dijo que estas dos personas estaban siendo buscadas debido a que habían cometidos decenas de atracos y robos, en la ciudad.

 Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Pero Emilio de Marchena, desde donde fueron trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para realizarle una necropsia. Recientemente ambos jóvenes atracaron una financiera y ayer habían apuñalado a José Antonio de la Cruz y lo despojaron de una motocicleta, dijo el coronel Valenzuela. 

Estos dos supuestos reconocidos delincuentes fueron muerto por una patrulla de la PN de varios disparos en la comunidad de los Arroces, según sus residentes tenían a todos los moradores en zozobra con actos delincuenciales.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez