T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 21 de abril de 2015

DNCD uniformes codificados a sus miembros
PARA IMPEDIR QUE LOS DELINCUENTES USEN FALSOS UNIFORMES PARA SIMULAR SER MIEMBROS DE LA DNCD Y COMETER SUS FECHORÍAS
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) entregó nuevos uniformes codificados a sus miembros, como una medida de seguridad que busca impedir el desvío de la vestimenta para otros usos.
El presidente de la DNCD, mayor general Julio Cesar Souffront Velázquez, dijo que de esa manera también se busca impedir que los delincuentes usen falsos uniformes para simular ser miembros de la DNCD y cometer sus fechorías.
“Además,  si un uniforme regulado se extravía, al ser recuperado, por su código de barras se determinara de inmediato a qué miembro o agente corresponde, a fin de identificar posibles vinculaciones con el crimen organizado”, precisó.
Souffront Velázquez recordó que esta medida se enmarca en el fortalecimiento de la lucha que mantiene la DNCD contra el narco, el microtráfico y el lavado de activos en todas sus manifestaciones.
El presidente de la DNCD aseguró que indumentarias como pantalones, chalecos, camisas, porta pistolas y calzados, entre otros, están siendo entregadas mediante formularios con códigos de barras, cargados a los miembros de la institución creada mediante la Ley 50-88 para perseguir, apresar y entregar a la justicia a los infractores de la ley.
La vestimenta codificada, adquirida por un monto de RD$ 26,141, 616.80 mediante licitación pública, fue distribuida entre los diferentes departamentos operativos de la DNCD que a diario salen a las calles y los que están en puertos y aeropuertos.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez