T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 26 de abril de 2015


Convención interna del PRM primera prueba fuego

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebra este domingo su primera convención para elegir su candidato presidencial, de cara a las elecciones generales del año 2016.
El expresidente Hipólito Mejía, Luis Abinader, Amaury Justo Duarte y Geanilda Vásquez se someterán al escrutinio de 2 millones 390  mil personas, que es la totalidad de inscritos en el padrón electoral.
Los colegios de votación, unos 2,700, estarán funcionando desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en las escuelas públicas de los sectores y barrios del país.
Abinader y Mejía votaron en la Escuela Santa Teresa de Jesús (Liceo Experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo), en la calle Fafael Ravelo esquina Antonio de la Masa, cerca del Archivo General de la Nación. El primero lo hizo a las 9:00 de la mañana y el segundo a las 10:00.
De forma simultánea, los perremeístas también votarán en Madrid y Nueva York.
Aunque reconoció que ha habido algunos problemas, Mejía cree que el proceso se desarrollará “en orden y con transparencia”.
Abinader también admitió fallas administrativas en el proceso, pero dijo que la comisión organizadora trabaja para resolverlo.
Los resultados de la Convención serán conocidos esta misma noche con tres boletines informativos, según Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la comisión organizadora.
A juicio de Bosch, en el evento participarán de 40 a 45 por ciento de los inscritos en el padrón.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez