T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 9 de septiembre de 2014

No soy participe de un homenaje póstumo" a mi tío Yaqui, dice Pavel Núñez

En ese sentido, Pavel explicó que "no quiero ser participe de la tendencia que hay de celebrar a grandes muertos cuando fueron grandes vivos" puntualizó.

El cantautor Pavel Núñez sobrino del fenecido comunicador Yaqui Núñez del Risco dijo que no será participe de cualquier "homenaje póstumo" a su tío conocido como el "Maestro de la Palabra" en una franca alusión a los premios que se entregan en la República Dominicana.
Tras llegar a Cedimat donde pereció Yaqui la tarde de este lunes el cantante dijo a la prensa: "Lo que si debo decir y a lo mejor otros miembros de mi familia no estarían de acuerdo conmigo, pero estoy en contra de cualquier homenaje póstumo".
En ese sentido, Pavel explicó que "no quiero ser participe de la tendencia que hay de celebrar a grandes muertos cuando fueron grandes vivos" puntualizó.
Minutos antes el cantautor había colgado en su cuenta de instagrama lo siguiente: "Hoy 8 de septiembre del 2014 mi familia y yo perdimos al vocero de nuestros sentimientos, hoy la República Dominicana, perdió uno de sus grandes hombres, hoy el cielo está de fiesta para recibir con ilusión a un buen hombre, hoy la palabra está de luto pues el maestro del buen decir a decidido fluir y dejarse llevar, a las 3:30 de la tarde de este día, dejo su cuerpo el alma de quien dio tanto, aquel que decía bien los versos y que describía con certeza su corazón al escribirlos, hoy me despido con dolor y alegría de una de mis personas favoritas, con alegría porque con alegría dio todo lo que sabía, con dolor porque como no doler ante su partida! Hoy puedo decir con orgullo que se me va mi sangre, mi tío, padre, mentor e inspiración!!".
Con la tecnología de Blogger.

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez