T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 20 de septiembre de 2014

Muere a los 84 años ex gobernador y sindico municipal de Bonao Alfonso Fermín Jiménez
Por: Miguel Hernández


Alfonso del Carmen Fermín Jiménez falleció en su hogar en la comunidad de Los Arroces provincia Monseñor Nouel, donde permaneció afectado de varias dificultades de salud.
Los restos del destacado dirigente y hombre reconocido en todas las esferas sociales del país y esta región del Cibao, están siendo velados en la Funeraria Taveras de la calle Duarte sector Los Amapolos de esta ciudad lugar donde han asistido a darle su ultimo adiós, diferentes personalidades ligadas a la vida empresarial, cultural, artística, deportiva, religiosa y política de esta localidad.

Alfonso Fermín ocupo la sindicatura municipal de Bonao en el año 1986 hasta 1990 posteriormente fue gobernador de Monseñor Nouel, representando el poder ejecutivo que representaba el ex presidente Joaquin Balaguer del Partido Reformista Social Cristiano, además fue presidente del Club de Servicios de Leones, destacándose como un hombre de vocación, filantropía, respeto y solidario con las causas que eran importantes para su comunidad, también empresario de reconocida trayectoria como el caso de la parada turística La Posada Cibaeña y una tienda en las calles Duarte esquina Los Santos.
Aunque nació el 2 de agosto del 1930 en una comunidad de la República Dominicana llamada Laguna Salada a la edad de 17 años decide trasladarse a esta localidad de Bonao donde permaneció y sirvió hasta su muerte.
El ex sindico Alfonso del Carmen Fermín Jiménez será sepultado este domingo en el cementerio municipal de la Padre Billini de esta ciudad de Bonao.
Previo a su sepelio las diferentes instituciones han anunciado un amplio calendario de homenaje debido a su trayectoria como ex sindico y ex gobernador de Monseñor Nouel, en este programa sus restos serán trasladado al explanada del ayuntamiento municipal de Bonao, luego en la gobernación para de ese lugar ser trasladado a la iglesia San Antonio de Padua donde se le rendirán los oficios religiosos y la culminación de su cristiana sepultura.
Alfonso Fermín nos deja un gran legado a toda esta regio y el país.

Paz a sus restos Alfonso Fermín.     
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez