s

s

domingo, 14 de septiembre de 2014

Leonel inicia gira este lunes por Europa y EEUU en representación de Funglode
El expresidente Leonel Fernández iniciará este lunes una gira internacional que incluye compromisos en Francia, Austria y Estados Unidos, en su calidad de presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
Una nota informativa de Funglode sobre la agenda de Fernández incluye encuentros de trabajo en Francia, con los responsables del  Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po) y la  Fondation Maison des Sciences de Hombre (FMSH), mientras que en Viena tendrá una audiencia con el Presidente Federal de Austria, Heinz Fischer.
También se reunirá con los responsables del Fondo OPEC para el Desarrollo Internacional y dictará una conferencia en la inauguración del Encuentro Internacional de la Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe, en la que abordará el tema “El Congreso de Viena y Su Impacto para el Mundo de Hoy”.
Fernández encabezará, además, la firma de un acuerdo de cooperación entre Funglode y la Facultad de Derecho de la Universidad de Viena y desarrollará reuniones de trabajo con los responsables de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la  Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).
Destaca que tras agotar su agenda en Europa, el exjefe de Estado viajará a Estados Unidos, empezando por Nueva York, donde participará en un Foro de Educación Superior y asistirá como invitado de honor a la ceremonia de entrega de los Clinton Global Citizen Premios, con los que se honra a personas sobresalientes que ejemplifican la ciudadanía global a través de su visión y liderazgo.

La agenda de Fernández en Estados Unidos también incluye actividades en los Estados de Massachussetts y New Jersey.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com