T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 4 de septiembre de 2014

Fallece Gustavo Cerati a los 55 años
El músico argentino sufrió un derrame cerebral que lo mantuvo en cama desde el 15 de mayo de 2010 hasta hoy

A los 55 años, murió Gustavo Cerati. El líder de la mítica banda Soda Stereo estaba internado en la clínica ALCLA desde octubre de 2010. Allí había sido trasladado dede el instituto Fleni, donde permanecía desde el 7 de junio de ese mismo año. El 16 de mayo, luego de un recital, sufrió un ACV en Caracas, Venezuela.
"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", aseguró en un comunicado publicado en la página oficial en Facebook de Cerati el Dr. Gustavo Barbalace, director Médico de la Clínica ALCLA, donde se encontraba hospitalizado.
"Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia", aseguró su familia en Facebook.
El músico será velado a partir de las 21 horas locales (0 GMT) en la Legislatura Porteña de la capital argentina.
Cerati lideró entre 1982 y 1997 la icónica banda Soda Stereo, uno de los grupos de música más populares de Argentina y América Latina.
Tras la separación de la banda que conformaba con Héctor "Zeta" Bosio y Charly Alberti, Cerati lanzó su carrera como solista.
El 15 de mayo de 2010 el músico sufrió un accidente cerebrovascular y se desmayó después de un concierto que brindó en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, Venezuela.
El último parte médico sobre la salud Cerati, dado a conocer en mayo pasado, indicaba que el cantante se encontraba "clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito".


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez