T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 15 de septiembre de 2014

Fallece combatiente revolucionario y ex sindico municipal de Bonao
Por: Miguel Hernández

El reconocido dirigente del Partido revolucionario Dominicano Antonio Paulino murió después de padecer por varios años en estado delicado de salud, pero aun así su preocupación y vocación de servicio en bien de la población nouelence y del país “no lo detenía ni siquiera para coger impulso”, manteniendo un accionar y tren de trabajo en el sector educativo y otras áreas sociales, culturales, políticas, deportivas, religiosas y populares.

Su infausta noticia de su muerte no solo enluta sus familiares sino toda una población que lo vio nacer y crecer siempre preocupado porque existiera respeto, organización e institucionalidad democrática en nuestro país.

Actualmente Antonio Paulino estaba muy ligado día y noche al Hogar de Anciano; Amigos y Padres de la Escuela, Patronato del Hospital Público, y otras organizaciones de nuestra municipalidad.

Paulino, residía en la calle Padre Billini número 193 de esta localidad.

Su muerte ha producido gran consternación entre su esposa Angela, sus hijos, Jim, Flori, Chiqui, Alberto, Geovanny y  Angie Paulino actual regidora del ayuntamiento municipal de Bonao.


Sus restos serán expuestos en la Funeraria Taveras del sector las Amapolas de Bonao. Nuestra página web lamenta la pérdida de este gran ser humano Antonio Paulino Pérez.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez