T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 22 de agosto de 2014

Cooperativa Coofalcondo realiza amplio programa en prevención de enfermedades
Por: Miguel Hernandez
 La Cooperativa de Servicios Múltiples Coofalcondo mantienen un contacto y accionar permanente con los diferentes sectores y la comunidades estudiantiles de Monseñor Nouel, además con las juntas de vecinos, sociedad de padres y amigos de las escuelas y la sociedad en general.

Coofalcondo es una institución de servicios y aportes y solidaridad con las causas que engrandecen las comunidades por esas razones ha estado solidarizándose con el sector educativo aplicando conferencias, talleres entregando utilería educativa para que la clase estudiantil pueda ser parte de desarrollo de nuestras comunidades como fue el caso de las últimas conferencias sobre la higiene en los centros educativos donde participo la licenciada Jesucita Abab como instructora.

La Cooperativa Coofalcondo dentro de sus aportes a la sociedad la comunidades y los diferentes sectores de Monseñor Nouel, ofrece sus salones para cualquier actividad sociales, culturales, religiosas y educativas sin ningún costo.

La Cooperativa exhorto a la sociedad educativa nouelence integrarse a sus actividades en las escuelas y aprovechar a la vez el tiempo para que en el futuro sirva de fruto y conocimiento.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez