T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 6 de octubre de 2014

Teomistocles Montas exige igualdad de condiciones al PLD para pre candidatos
Por: Miguel Hernández


El reconocido dirigente peledeista se expreso en esos términos al participar en una visita que hiciera a Bonao y participara junto a cientos de seguidores en el local de la calle México esquina Padre Billini actividad esta que fue coordinada por su representante en Monseñor Nouel, Francisco Vargas (Cunis).

Montas expreso hay que olvidarse del pasado y no repetir la misma dosis, ni medicina que los dominicanos usaron tenemos que cambiar y no debe de existir privilegios para nadie en particular, en este caso para los demás precandidatos, nuestro equipo exige y demanda a la dirección del PLD respeto e igualdad de condiciones.


“el ex presidente Leonel Fernandez y el actual presidente de la república Danilo Medina son dos candidatos que bajo mi estrategias y mi integración  lograron ser lo que son y entiendo que es mi turno y mi época para yo ocupar el solio presidencial y ellos no deben olvidar eso, por el bien del país y de ellos mismos” afirmó Temistocles Montas. 
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez