T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 20 de agosto de 2014

Elegante, seguro y bien ubicada La nueva  oportunidad de negocios en Bonao

Con la construcción y puesta en funcionamiento de la Plaza Bonao Business Center, el Ing. José Gabriel de la Rosa y su empresa, dan muestra de la confianza que tienen en este municipio y provincia de Monseñor Nouel, ya que la visión puesta en práctica en el diseño de esta moderna obra con sus amplios locales comerciales, colocan la organización y orden urbanístico de la ciudad en una nueva etapa.
La ubicación estratégica de BBC, como son sus siglas, en el centro de la ciudad y en la principal entrada y arteria comercial dan cabida a negocios corporativos que pueden llegar nuevos inversionistas a nuestro pueblo, para comprar o alquilar locales que se adaptan a los nuevos requerimientos y técnicas de la construcción moderna y sismo resistente.
La distribución de los espacios, los colores corporativos, la calidad de los materiales usados, los niveles de seguridad en la edificación, las facilidades para los usuarios, las condiciones de financiamiento y la flexibilidad para los diseñadores de interiores, hacen de esta plaza una edificación atractiva y de alta plusvalía para los adquirientes y como inversión de futuro.
La plaza tiene una vista panorámica que realza la belleza del entorno, además que los negocios y establecimientos proyectados a instalar concuerdan con la visión de sus diseñadores y promotores para completar una impresionante y gran oportunidad para quienes desean invertir y emprender nuevos negocios, o fortalecer su crecimiento ubicando en BBC una sucursal. Los precios competitivos para el mercado local y regional abren espacios para estos  nuevos negocios. 
Debemos resaltar este aporte de los auspiciadores de esta gran plaza comercial y profesional, como lo es Bonao Business Center, los cuales desafían el tiempo y la ofrecen  como una oportunidad de crecimiento en nuestro pueblo.
De acuerdo a los también constructores de este proyecto, la Constructora e Inmobiliaria De la Rosa Holguín, esta plaza de tres niveles y con 15 locales, estará terminada en el mes de noviembre de este año 2014.

Bonao avanza y BBC viene con pasos y criterios firmes de desarrollo estratégico y visión urbanística. 
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez