T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 1 de mayo de 2014

Siguen las deportaciones más de 330 nuevos
¿Qué hará el gobierno con los deportados?

Unos 330 dominicanos que cumplieron condenas en Estados Unidos por tráfico de drogas han sido deportados durante 2014, según reportes periodísticos.
Debido a otros delitos cometidos como asesinatos, asaltos, falsificación de documentos, fraudes bancarios y violaciones sexuales, el número de exprisioneros devueltos ronda el medio millar.
Las fuentes precisaron que la mayoría de los repatriados estuvieron en prisiones de Nueva York, Texas, Massachusetts, Florida, Chicago, Filadelfia y San Antonio. Reiteradas veces diferentes deportados, cuyos nombres se mantuvieron anónimos, denunciaron los maltratos sufridos durante su estadía en los centros penitenciarios de Estados Unidos.
Digan algo aquí, nosotros no tenemos a nadie que nos defienda de los verdugos que golpean en las cárceles a los dominicanos, sin importar sexo ni edades, expresaron las víctimas. Mencionaron también la carencia de una alimentación adecuada y el impedimento de tomar el sol en patios de las prisiones, a veces, durante dos semanas.
A juicio de sociólogos y otros profesionales, el desconocimiento de la verdadera realidad estadounidense lleva a muchos emigrados a las cárceles de ese país, y después son devueltos a su lugar de origen con deformaciones de la conducta.

Opiniones de conocedores del tema plantean que los deportados son líderes en fechorías, y tienen bajos niveles educativos, pero un alto aprendizaje de delincuencia, el cual ejecutan aquí cuando necesitan recursos para subsistir y solventar sus vicios.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez