T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 16 de abril de 2014

Santiago Batista exhorta al pueblo dominicano a reflexionar en Semana Santa sobre presente y futuro de la nación dominicana

Ex senador de la República Santiago Batista, exhortó al pueblo dominicano aprovechar la conmemoración de la Semana Santa, para reflexionar sobre presente y futuro de la República Dominicana, y el papel que nos toca asumir en nuestra calidad de cristiano y dominicano.

Dijo que en momento en que poderosos sectores nacionales e internacionales conspiran contra la nación dominicana, los dominicanos debemos fortalecer nuestra raíces cristianas, al tiempo de afianzar nuestra soberanía.

Recordó que el fundador de la República Dominicana, el general Juan Pablo Duarte, nació, creció, y se hizo adulto en una familia católica. Lo que le permitió forjar la suficiente fe para asumir el proyecto de independencia nacional.

Sostuvo que donde quiera que este un  dominicano en ocasión de la conmemoración de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, debe elevar su plegaria al altísimo para que ilumine a todo el pueblo dominicano, y en especial a su presidente Danilo Medina, para que defienda con valentía y coraje la Soberanía Nacional, enfatizó el ex senador peledeísta Santiago Batista.


Con la tecnología de Blogger.

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez