T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 16 de abril de 2014

Protestarán en el Prosperidad por crisis de agua potable en las próximas horas
Por: Miguel Hernández



Durante largos meses, semanas y días e incalculables horas este populoso sector ha venido sufriendo inmisericordemente por este servicio interrumpiéndose aun sin avisarle a los habitantes las constantes averías y el poco abastecimiento de agua.
La información fue adelantada por los reconocidos dirigentes Julián Medina y Jorge Maldonado quienes están preocupados por la situación y dificultades que vienen padeciendo las amas de casa por este importante servicio que tanto se necesitan en los hogares y aun el INAPA de esta ciudad no le da solución ni esperanza, a pesar de que el gobernador Nicolás Restituyo se reunió con algunas amas de casa en las últimas horas.
INAPA alega que hay algunas averías en las válvulas y acometidas y empalmes o conexiones en los desplazamientos de sus tuberías matrices que conectan con todo el sector Prosperidad de esta ciudad de Bonao.
Ambos dirigentes señalaron que ya no hay espera si INAPA no resuelve en las últimas horas, por lo que no responde las fuertes protestas, piquetes y quemas de neumáticos sin importar el feriado de Semana Santa.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez