T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 10 de abril de 2014

Director Distrito Villa Sonador trabaja  con las comunidades
Por: Miguel Hernández
Este distrito municipal mantiene un tren de trabajo e interacción permanente con todas sus comunidades ante las demandas y necesidades comunitarias, así lo señalo su director ejecutivo Egy Mercado.
 
Entre esas ejecuciones están los acuerdos que recientemente se realizo con los estudiantes universitarios de Villa Sonador, como es el transporte apoyo logístico entre otras necesidades de interés para ese sector; además entrega uniformes deportivos a diferentes disciplina deportiva de esa zona distrital perteneciente a la provincia Monseñor Nouel, manifestó Egy Mercado.

Actualmente en el distrito de Sonador se vienen realizando un amplio torneo de dominoes donde participan diferentes equipos de las comunidades La Minita, Ingenio, Mirador, entrada Falcondo, La Colonia, Sonador A, Sonador B, el cual ha creado gran expectativa y entusiasmo entre los equipos que gustan de esta disciplina deportiva.

De igual se está cumpliendo con el presupuesto participativo de las comunidades como es el caso, la cancha Mirador, parquecito La Colonia, construcción de aceras y contenes, alumbrado e instalación de cientos de lámparas en el distrito.

El director de Villa Sonador, Egy Mercado mantiene contacto permatente con todas las comunidades en interés de seguir realizando programas sociales comunitarios los cuales benefician la mayoría y personas de escasos recursos.


El Distrito Villa Sonador trabaja para una mejor comunidad y exhorta a sus munícipes participar y mantener una mejor limpieza y cuidado en el medio ambiente para evitar la propagación de enfermedades tropicales endémicas de esta zona del país, dijo el síndico Egy Mercado.  

 







Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez