T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 5 de enero de 2014

“En Contacto” un programa radial dominical que se dinamiza
Por: Miguel Hernández
La radio dominicana ha venido innovándose en los últimos tiempos en su espacio dominical en la frecuencia de FM tratando de competir y estar actualizada con las últimas tecnologías de punta, para mantenerse con sus programaciones.

Este es el caso del programa “En Contacto” realizado en la emisora Latina 88.7 fm, instalada en la ciudad de Bonao, producido por los periodistas Miguel Perdomo, Santos Reyes y la participación de Amadeo Lora en los horarios de 11 a 12 de la mañana cada domingo.
 
En Contacto usted mantiene una total línea de información noticiosa acorde con la actualidad, imparcial, objetiva y refrescante, además una gran agilidad y dinamismo en sus comentarios y análisis en sus segmentos que lo convierten en un protagonista a cada radio oyente en su interacción y participación en el mismo.

Los jóvenes periodistas Miguel Perdomo, Santos Reyes y Amadeo Lora son de la nueva cosecha de comunicadores productores de programas profesionales que han venido realizar su cometido y su rol, creando cada uno su espacio.


El programa “En Contacto” está realizado en su parte técnica por el control master y locutor Sandy Payano, creemos que cinco años que ya va a cumplir en el aire no son suficientes para su despegue total y desarrollo periodístico radial. Éxito muchachos, hay más tiempo para ustedes.   




Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez