El jefe de la Policía, mayor general, José A. Polanco Gómez, resaltó este martes que el nivel de entrega y desempeño mostrado por los agentesde la institución del orden, fueron claves para que se produjera un menor número de incidentes durante la celebración de la Semana Santa, que durante el mismo periodo del año pasado. Tras reconocer la labor de los miembros del personal bajo su mando, el mayor general Polanco Gómez, los exhortó a continuar realizando sus mayores esfuerzos en beneficio de la seguridad ciudadana.
Asimismo, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de felicitación a todo el personal bajo su mando, "en reconocimiento la buena labor que desempeñaron durante el operativo de Semana Santa 2013, al lograr mantener en lo más alto los niveles de seguridad ciudadana".
“Quiero felicitar a los 13 directores Regionales de la institución y al personal bajo su mando, por la destacada labor desarrollada durante la recién transcurrida Semana Santa 2013”, precisó el mayor general Polanco Gómez.