T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 27 de enero de 2013


Hipólito toma control de la Casa Nacional PRD; cesa la tensión

Hipólito Mejía tomó el control de la Casa Nacional del PRD luego de que seguidores suyos irrumpieran violentamente en el lugar y desalojaran a los seguidores de Vargas Maldonado que se encontraban alli.
Tal y como había anunciado, el ex presidente de la República, llegó a media mañana al lugar junto a Milagros Ortiz Bosch, Guido Gómez Mazara, Luis Abinader y otros dirigentes. En la puerta frontal saludó a la multitud, y posteriormente se marchó.
Aunque reportes periodìsticos indicaron que un dirigente del PRD identificado como Sócrates Ureña habia resultado muerto este domingo en la mañana tras recibir un balazo, esto posteriormente fue desmentido por médicos de la clínica Independencia, adonde fue llevado herido en una pierna.
Los incidentes comenzaron poco después de las 9:15 de la mañana en la Casa Nacional del PRD, en donde ha habido tiroteos, pedreas y otras acciones de violencia. Inicialmente perredeístas enardecidos destruyeran una carpa ubicada frente al recinto perredeísta en donde eran chequeadas las personas que tenían derecho a entrar a la reunión del CEN convocada en ese recinto.
El tiroteo fue protagonizado por seguidores de Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, los cuales se disparaban mutuamente.
Vargas Maldonado no logrò entrar al local debido a que fue impedido por los manifestantes. Varias decenas de miembros del CEN que estaban en el patio del local con intención de realizar una reuníón extraordinaria, abandonaron rápidamente el lugar tras escuchar los disparos.
Un miembro de la seguridad del local del PRD que estaba apostado en la azotea, desde donde hizo varios disparos, estuvo a punto de ser linchado por la multitud.
Aunque la Policìa habia anunciado que adoptaría dos "anillos de seguridad" para garantizar el orden, resulta curioso que no intervino cuando comenzó el desorden y mantuvo una actitud tímida frente a los incidentes.
Hipólito dice desconoce qué pasó
Entrevistado poco despuès de las 11 de la mañana en su residencia, Mejía informó que desconoce los detalles de la situación en el Partido y que no tiene ninguna expectativa respecto a la misma.
Indicó que fue al local principal porque entendía que "ahí estaba Peña y el PRD".
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez