T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 27 de enero de 2013


Ariany Espino es la  Reina del canarval 2013  de Bonao y el Rey Momo Guillermo Rodriguez 


En un ambiente de coloridos, luces, cosmografías, disfraces, música y gran atuendo carnavalesco fue electa la Reina del carnaval de Bonao y el Rey Momo en el salón multiuso deportivo Ossiris Tejeda Cesse.

La reina del Carnaval de Bonao electa Ariany Espino mostró un excelente histrionismo y habilidad en el proceso de su elección sorprendiendo con su belleza física y sus habilidades en las pruebas de talentos.

El carnaval de Bonao entrará en escena dentro de su calendario de actividades desde este domingo y esta región con un gran desfile de grupos en camisetas los cuales participaran en las actividades carnavalesca. junto al comité organizador y las instituciones patrocinadoras y las autoridades, a partir de las 2 de las tarde los cuales saldrán de la parte frontal de la ayuntamiento municipal de esta localidad.


Para este año el carnaval de Bonao, los grupos, organizadores de comparsas, carnestolendas y las instituciones han despertado gran interés e entusiasmos por mantener la primacia como provincia de ser unos de los primeros carnaval dominicano mas organizado y tendrá como escenario principal en parque Duarte del centro de la ciudad.









Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez