T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 2 de septiembre de 2012


D. N. C. D ocupa drogas, celulares, tijeras, cámaras y una gran cantidad de dinero en Bonao

La dirección nacional de control de drogas en esta ciudad de Bonao ocupó mediante allanamientos y operativos una cuantiosa suma de dinero, diferentes tipos de Drogas, varios celulares, cámaras, balanzas, además decenas de personas fueron detenidas en las diferentes comunidades y sectores donde se realizaron los allanamientos y operativos de la provincia de Monseñor Nouel dijo la D.N.C.D.

 Las órdenes de los allanamientos fueron autorizadas por la jueza Rosa María Almonte Francisco mediante la orden número 00118-2012.

La D.N.C.D de está localidad mostró a los medios de comunicación los diferentes tipos de drogas ocupada entre ellas cocaína, marihuana, crack y otros ingredientes utilizado para el negociado, ventas, tráficos y consumo de estupefacientes.

La D.N.C.D de está ciudad de Bonao señaló que los allanamientos así como los operativos y chequeos se mantendrán en toda las zonas de está provincia de Monseñor Nouel para evitar el auge y la propagación de este flagelo que tanto daño le hace a la sociedad y más a la juventud.
 
 
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez