T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 7 de mayo de 2012


Policía apresa más de 100 personas; ocupa drogas y armas
















Más de 100 presuntos delincuentes fueron apresados el pasado fin de semana durante intervenciones preventivas desplegadas por las autoridades en distintos puntos del país.
En el operativo se ocupó drogas, armas de fuego, celulares, electrodomésticos y vehículos robados.
Las acciones fueron realizadas en zonas previamente identificadas como vulnerables, en atención a informes de inteligencia.
Durante las intervenciones fueron registradas y depuradas 4,540 personas, algunas de las cuales quedaron detenidas para fines de investigación.
La Policía informó, además, que fueron registrados 2,321 vehículos, de los cuales, 123 quedaron retenidos.
También fueron requisadas 3,346 motocicletas, quedando retenidas 970.
Entre los detenidos figura Daniel Valdez Rosario, de 33 años, sorprendido en el sector La Barquita, Santo Domingo Este, con dos porciones de cocaína, con un peso de 21.7 gramos; una porción de crack y RD$305.00 pesos en efectivo.
Mientras, en Sabana Perdida fue apresado Pablo Alberto Guevara, de 39 años, a quien le fue ocupada una porción de cocaína, con un peso de 9.7 gramos.
Otros detenidos son Oscar Heredia Suarez, de 18 años; Jovanny Francisco Sánchez Rosado, de 37; Ángel Oneiro Mato, Wilkin Rafael, de 27; el haitiano Wini Mateo; Jan Carlos Martínez, de 18; Francis Alvarez Nova, de 36; Teodoro Restituyo García, Esteban Coronado Mercedes, de 28, y Oscar Orlando del Villar, entre otros.
Las acciones fueron desplegadas en La Romana, Azua, Bonao, San Cristóbal, Baní, Azua, LaVega y San Francisco de Macorís.
Mientras que en Barahona fue herido y apresado Juan Carlos Santana Medina, de 23 años, luego de haber asaltado a dos jóvenes en compañía de Maicol Alcántara Castillo, de 18, quien también resultó detenido.
En poder de los imputados se ocupó un revolver TAURUS, calibre 38, y una motocicleta SUZUKI AX-100, roja, en la que se desplazaban, celulares y dinero.
En San Juan de la Maguana fue apresado Napoleón de los Santos Alcántara (Polo Brugal), acusado de herir de bala a Eddy Francisco Guerrero Mateo, de 41, durante un incidente originado por el cobro de una vivienda.
Al detenido le fue ocupada una pistola Smith and Wesson, 9 milímetros.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez