T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 14 de marzo de 2012


Candidato a diputado ultramar Edwin Abréu selecciona compañera boleta por el PRSD
La Sra. María Angela Villamán Naut fue seleccionada como compañera de boleta de Edwin Abréu para competir en las elecciones para diputados de ultramar por la demarcación #2 en representación del PRSD.
Miami, FL.- La Sra. María Angela Villamán Naut fue seleccionada como compañera de boleta de Edwin Abréu para competir por el Partido Revolucionario Social Demócrata en las elecciones para diputados de ultramar por la demarcación #2.
Al completar la composición de la boleta y cumplir con lo exigido por la ley, en cuanto a la cuota de la mujer, el PRSD está listo para acudir el 20 de mayo al proceso electoral donde por primera vez serán elegidos siete diputados y diputadas para representar a los dominicanos en el exterior.
El anuncio de la selección fue hecho en la asamblea y acto de proclamación de los candidatos,  realizado el pasado domingo en la oficina de campaña de Edwin Abréu, donde acudieron una gran cantidad de personas de la comunidad dominicana en Miami.
A dicha actividad asistieron miembros y delegados del Partido Revolucionario Social Demócrata, amigos y simpatizantes de los candidatos, representantes de la prensa, miembros del Partido Revolucionario Dominicano, entre ellos el Dr. Ramón Ceballo, el Dr. Angel Aguasvivas, Noris Roque, Laito Terrero, Franklin Pimentel y Gregorio Reyes. También hicieron acto de presencia un buen número de reformistas encabezados por el Dr. Luís Campillo y su esposa Rosa Campillo, Jhonny Castillo, Julio Mateo, Luís Fernández y Ramón Caraballo. Hubo simpatizantes del PLD que apoyan al candidato Edwin Abréu, entre ellos Jesús Herrera y Manny Castillo.
Edwin Abréu hizo un llamado a la unidad de la comunidad para elegir a diputados que sean profesionales con vocación de servicios y determinación para cumplir con sus propuestas, pero además que sean personas de buen carácter moral. Por su parte, la Sra. María Angela Villamán agradeció la distinción de su selección y se definió como una gran mujer, conocida por el Lic. Hatuey Decamps y con experiencia política. Para votar por los candidatos del PRSD, el 20 de mayo los electores deberán el marcar el número 11 en la boleta de los diputados.





Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez