T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 26 de diciembre de 2017

Tigres del Licey traen dos refuerzos para inicio del Round Robin

El receptor Sebastián Valle y el derecho Andrés Ávila fueron contratados por los Tigres del Licey en el Round Robin que inicia este martes.
Valle, de 26 años, quien pertenece a los Mariners de Seattle, jugó en este invierno en su décima temporada con los Cañeros de Los Mochis de la Liga Mexicana del Pacifico y con los Leones de Yucatán en el verano.
“Esto no quiere decir que nos vamos a parar aquí; estamos haciendo negociaciones con jugadores que participaron en otras ligas y esperando que terminen en las demás ligas del Caribe para seguir fortaleciendo a nuestro conjunto”, señaló el gerente general Junior Noboa, en un comunicado de prensa.
Valle tiene experiencia en la Liga Dominicana, ya que reforzó en el Round Robin y Serie Final del 2015 a los Leones del Escogido y jugó para los Venados de Mazatlán en la Serie del Caribe de Santo Domingo 2016.
En tres juegos bateó de 11-5 (.455), con una carrera anotada, dos dobles y siete remolcadas, remolcando cinco, con dos dobles ante el equipo cubano Pinar del Rio en el juego inaugural.
Jugó con el equipo nacional de México en los Clásicos del 2013 y 2017.
Mientras que Andrés Vila, de 27 años estuvo en su octava temporada invernal mexicana y fue compañero de Valle en Los Mochis y en Yucatán, respetivamente.  También ha jugado para Tigres de Quintana Roo en el verano y jugó con México en el 2017 en el WBC.
Los mexicanos Valle y Ávila se unirán a  los abridores Bryan Evans, Nick Turley y Alexis Candelario y el antesalista Jeimer Candelario quienes se cuentan entre los ocho seleccionados  en el doble sorteo que con mira a Round Robin implementó este viernes  la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Además de los relevistas zurdos Patt Mccoy, Lisalverto Bonilla y Marlon Arias, más el torpedero importado Robert Andino.
Los Tigres de Licey, el campeón defensor, tuvo que esperar hasta la última jornada de la serie regular para conseguir su boleto a la ronda de todos contra todos al aplastar el jueves 12-3 a Toros del Este en la Liga Dominicana de béisbol.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez