T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 7 de septiembre de 2016

FEDORECA PROMUEVE DESARROLLO CANOTAJE SANTO DOMINGO


San Isidro, la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc. (FEDORECA) continúo desarrollando su estrategia de promoción y fomento del canotaje en diferentes provincias y comunidades del territorio nacional con una visita técnica al Parque Ecológico San Isidro donde una comisión superviso el área de desarrollo en la zona.

La visita fue encabezada por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Jesús Ramón Santos y Arismendy Gómez, presidente, secretario general y tesorero-director técnico de la FEDORECA quienes compartieron con Aníbal Paulino y José de La Cruz (Toribio) dirigente comunitario de la demarcación.

La reserva natural del parque presenta excelente condiciones para desarrollar las actividades del Remo y Canotaje, ‘’así lo expreso Andrés Osiris Tejeda’’.

En la zona más de 25 atletas realizan entrenamientos en Kayak y muestran su interés aun con las precariedades de palas y con embarcaciones deterioradas.

Jesús Ramón Santos, secretario general de FEDORECA señalo que la provincia Santo Domingo tiene las condiciones necesarias para desarrollar este deporte, mientras que Arismendy Gómez, director técnico anuncio que por disposición del Ejecutivo de FEDORECA se estará apoyando a los deportistas de esa comunidad.

La organización deportiva está integrando zonas donde se pueda desarrollar y fomentar el remo y canotaje siguiendo las ordenanzas o disposiciones de la Confederación Panamericana de Canotaje COPAC y la Confederación Internacional de Remo FISA.

Otras provincias donde se está realizando una gran labor de desarrollo son en Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y Puerto Plata.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez