T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 28 de marzo de 2016

Someteran a Miguelina por rompe cristal a ambulancia MOVISALUD en Bonao

La señora Miguelina de la Cruz será acusada y sometida a la acción de la justicia por agresión física, y daños a la propiedad ajena a la empresa de Movisalud 24/7 SRL
Siendo exactamente las 8 de la noche del domingo 27

de marzo, la señora Miguelina de la Cruz, se presento a la oficina de Movisalud en forma agresiva con una piedra en una mano y un vaso en la otra, exigiéndole a los operadores y paramédicos presentes que le movieran la ambulancia Fía, que estabas de turno y la cual estabas parqueada correctamente frente al local de Movisalud. Ella alegaba que la ambulancia parada ahí le dañaba la visibilidad de la Discoteca PULSE la cual está negociando y que esa ambulancia le iba a dañar el negocio.
De la Cruz, se mostró con palabras desafiantes y Piedra en Mano, razón por la cual todo el personal de Movisalud, tuvo que abandonar rápido el lugar por temor a una agresión física.
Siendo las 8:02 minutos de la noche, ante la negativa de que los chóferes no quisieron mover la ambulancia la señora Miguelina de la Cruz amenazo con romper los cristales de la ambulancia, hecho que cometió sin mediar mas palabras lanzando dos piedras al Cristal frontal de la Ambulancia marca Kia Ducato, mutilando severamente la parte izquierda del mismo.
Este vergonzoso incidente ocurrió ante la mirada pasmada del personal de Movisalud y un sin número de persona que presenciaba la escena asombrado de la actitud de una persona que parecía anormal, o actuando bajo fuertes efectos del alcohol.
Minutos antes de aparecerse al local de Movisalud 24/7 SRL, la señora Miguelina hizo una llamada al licenciado Alexis Rosario, amenazándolo con llevarlo a la justicia y hacer un escándalo si no movía la ambulancia que estabas parqueada porque eso le estaba perjudicando.
Esta misma ambulancia fue la unidad que en meses pasados salvo la vida de la prestigiosa empresaria, cuyo servicio se negó a pagar alegando luego de su recuperación que desde Bonao a Santiago no se gastan 800 pesos de gasoil
Estas y otras informaciones están soportadas por videos grabados del sistema de cámaras de las empresas Aras y Asociados y el periódico El Resplandor propiedad del periodista Alexis Rosario.
Dichas imágenes serán presentadas a la justicia como parte del expediente acusatorio y demanda contra la señora Miguelina de la Cruz, por agresión física al personal de Movisalud y daños con premeditación contra la propiedad ajena.
Tomado del Periodico Respalandor.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez