T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 10 de marzo de 2016

POSIBLES ATLETAS DE BONAO PARA JUEGOS OLÍMPICOS


Bonao, a partir de este viernes y por primera vez en la historia del Remo en la República Dominicana 2 atletas estarán buscando clasificación para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Gracias al apoyo del programa de Solidaridad Olímpica y el Comité Olímpico Dominicano, los atletas Wendy Alt. Simó Peña y Alfredo Esquea Díaz junto al entrenador Heriberto Rodríguez viajan este viernes a Valparaíso Chile a participar en el Campeonato Clasificatorio Preolímpico 2016.

Previo al evento la delegación estará presente en el Campamento de Desarrollo donde recibirán técnicas avanzadas de esta disciplina.

El presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, resalto que la FEDORECA se siente altamente complacida con el respaldo del Comité Olímpico Dominicano y Solidaridad Olímpica para hacer posible la asistencia a este evento que reunirá los atletas de los países del área.

Tejeda Cessé dijo que Wendy Simó en el mes de agoste del pasado año participo en el Campeonato Mundial Juvenil de Remo que se celebró en Río de Janeiro y que gracias a la donación de dos Remoergometros por parte de la FISA, el programa de entrenamiento se ha eficientizado por lo que tienen grandes esperanzas en el papel que desempeñaran los atletas dominicanos.

La delegación sale este viernes a las 6:00 pm desde el Aeropuerto Internacional de las Américas hacia Chile vía Panamá y retornan el viernes 25 en horas de la noche.

El Comité Ejecutivo de FEDORECA ha dado seguimiento oportuno a todo lo relativo de la delegación y reiteraron su agradecimiento al Comité Olímpico Dominicano por su disposición y apoyo.

Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez