s

s

lunes, 21 de marzo de 2016

Clasifican atletas de Remo de Bonao a Olimpiadas de Brasil

Chile, a partir de este martes los atletas Remo Wendy Alt. Simó y Alfredo Esquea buscaran clasificar para los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en el campeonato clasificatorio olímpico que se realiza en Carauma, Chile y que se extiende hasta el próximo jueves.

Los atletas se encuentran desde el pasado 11 de marzo en un campamento de desarrollo que organiza la Federación Internacional de Remo y donde intervienen 23 países del Continente enviados por la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, FEDORECA, con el apoyo del Comité Olímpico Dominicano y el Programa de Solidaridad Olímpica Dominicana.

Wendy Simó estará junto a Alfredo Esquea en las competencias de Single masculino y femenino 2,000 mts que se inician este martes a las 10:00 de la mañana, ambos atletas están en óptimas condiciones.

Simó participo en el Campeonato Mundial Juvenil de Remo celebrado en Rio de Janeiro en Agosto del pasado año, mientras que Esquea lo hizo en el Festival Deportivo Panamericano y los Juegos Centroamericanos de México 2014., su entrenador Heriberto Rodríguez le acompaña.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé agradeció el esfuerzo del Comité Olímpico Dominicano y el Programa de Solidaridad Olímpica para hacer posible que la representación criolla participara del evento, considero que aunque el desarrollo del remo en República Dominicana ha sido lento se han alcanzado logros importante en los últimos 3 años de gestión, donde el reconocimiento de la FISA y la COPARE han estado presente.

La FEDORECA aun con las limitaciones económicas continuara con sus esfuerzos de colocar el Remo y Canotaje en posiciones de importancia para el país.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS

Elresplandorvision.com