T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 23 de marzo de 2016

Anuncian serias medidas de seguridad para Bonao en Semana Santa

BONAO.-Las autoridades provinciales y los organismos de socorro anunciaron que a partir de este jueves, todas las  actividades  proselitistas, manifestaciones de protestas en el entorno de los balnearios, quedaran prohibidas, durante la celebración de la Semana Santa, entre otras medidas.
La información fue ofrecida por el director de la Defensa Civil, Roberto ortiz quien dijo que unos  doscientos voluntarios, miembros de la Policía Nacional, militares, Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana y otras entidades, participarán en los operativos de la Semana mayor.
Indicó que las personas que a partir de este jueves acudan a los balnearios, no podrán permanecer en las aguas más allá de las 5:45 de la tarde y que esta medida, su aplicación estará bajo la responsabilidad de la Policía Nacional.
Se informó que los organismos de socorro y las autoridades municipales también acordaron prohibir la circulación de vehículos pesados en esta  zona, y que no se permitirá a las personas cocinar alimentos en el área de los balnearios.
Indicó que también se establecerán controles de prohibición de ventas ambulantes de maíz salcochados, maní, yaniqueque y otros artículos que haitianos y dominicanos   ofertan a las personas que acuden a bañarse a los ríos.
Dijo que las autoridades serán rígidas contra las personas que violen las disposiciones emanadas de la Defensa Civil que encabeza el gobernador Nicolas Restituyo, quien pidió colaboración de los asistentes a Bonao con motivo de Semana Santa.
Tomado de Tony Brito.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez