T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 1 de febrero de 2016

Senador entregará carro a reina del Carnaval de Bonao 2016

Bonao.- Por séptimo año consecutivo el senador Félix Nova, entregará de manera formal este jueves a las 10 de la mañana en la Oficina de Gestión Senatorial, las llaves del carro a la joven Floralba Caba, ganadora del certamen “Reina del Carnaval Bonao 2016”, celebrado recientemente en este municipio.
“En el año 2009, expresé que en el año 2010 iba a entregar un carro a la que resultará ganadora del reinado del Carnaval de Bonao, hoy ya llevamos siete carros para igual número de ganadoras en la fiesta de la cultura de carnestolendas”, expreso Nova Paulino.
El congresista que se ha convertido en un aliado del Carnaval de Bonao, entregará a Floralba Caba, su carro Nissan Sentra año 2007, con seguro Full por un año y el tanque lleno de gasolina.
El Carnaval organizado de Bonao inició el 31 de enero con el desfile de camisetas y termina con el desfile Regional el día 13 de marzo, con la participación de representantes de todas las manifestaciones culturales de la región del Cibao, Sur y Este del país.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez