T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 1 de febrero de 2016

Martelly lanza música para el carnaval criticando a periodista

PUERTO PRÍNCIPE.- A siete días del fin de su mandato y en medio de una fuerte crisis política, el presidente de haití, Michel Martelly, lanzó hoy su música de carnaval, que comienza el próximo día 7, en el que crítica a la oposición y arremete contra una conocida periodista haitiana.

En octubre pasado, Martelly anunció que retomaría su profesión de cantante una vez que entregara el poder el 7 de febrero

El 8 de febrero "estaré de vuelta en mi carrera, en el desfile de carnaval", dijo entonces Martelly, cuyo nombre artístico es "Sweet Micky".

A través de la página de internet especializada en música de carnaval, "plezikarnaval.com", lanzó la canción que tiene previsto interpretar durante el carnaval, que transcurrirá entre el 7 y el 9 de febrero próximos.

En la canción Martelly ataca personalmente a una periodista por criticar a su gobierno.

Se trata de Liliane Pierre Paul, una de las figuras más respetadas en la prensa haitiana con más de 30 años de carrera a su espalda.

La canción comienza con la frase "me da igual cualquier situación, nada me importa".

A lo largo de la misma además crítica a la oposición y usa metáforas sexistas para referirse a la periodista, llegando a referirse al plátano y a las partes íntimas de la conocida reportera.

En Haití es común que de cara al carnaval, los artistas que van a cantar esos días difundan una canción propia de esa época de fiesta.  - See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/01/31/i204412_presidente-haiti-lanza-musica-para-carnaval-criticando-periodista.html#.Vq-KstLhC70
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez