T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 25 de diciembre de 2015

Ranking Forbes: Vladimir Putin vuelve a encabezar lista de los más poderosos del mundo


Por tercer año consecutivo el presidente de Rusia encabeza esta lista. En segunda posición se encuentra la canciller alemana Angela Merkel, y le sigue Barack Obama y el Papa Francisco.


Esta mañana la revista Forbes dio a conocer su ranking de las personalidades más poderosas del 2015, y por tercer año consecutivo la lista fue encabezada por el presidente de Rusia Vladimir Putin. 
De manera seguida se encuentran la canciller alemana Angela Merkel, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el Papa Francisco y el mandatario de China, Xi Jinping. Se trata de la primera vez desde que se elabora el ranking que en seguna posición no aparece un mandatario de Estados Unidos. 
La lista que considera a 73 personas toma en cuenta la cantidad de dinero que controlan, el número de personas a las que influyen sus decisiones y la esfera de su influencia. 
A nivel latinoamericano, en la lista además aparecen Carlos Slim (15) -uno de los hombres más ricos del mundo- la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff (37) y el de México, Enrique Peña Nieto (52).
Al igual que en la edición del año pasado, entre los seleccionados se encuentra el líder del Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, que ocupa el puesto número 57, tres más abajo que en la lista de 2014.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez